¿ Alguien probó Izzi Internet y telefonía en México ?

Por damien,

  En : Diversos
  Commentarios : 0


Izzi Internet México :

izzi

Hace poco, llegó Izzi Telecom en Mérida.

Su punto atractivo que puede revolucionar el precio del acceso a Internet y de la telefonía en México. Ya hablamos de una guerra de precios.

¿ Quien, que es Izzi Telecom ?

Izzi Telecom es la nueva marca de Cablevisión y Cablemás del Grupo Televisa

Es decir que ya no hablamos de Cablevisión o de Cablemás sino de Izzi… y que se puede cambiar al parecer fácilmente su contrato antiguo del mismo grupo por la nueva oferta Izzi.

Izzi Telecom : una guerra de precios

Izzi telecom proponen precios bajos para servicios Internet y telefonía. Se trata de reducir los márgenes en telecomunicaciones que eran abusivamente amplios para el cliente.
Entonces la idea ahorita es proponer lo siguiente : telefonía e Internet por $400 al mes. ¡ No es todo ! No solo se trata de ofrecer para este precios un servicio de telefonía ilimitada a todo México, América y Europa sino también de Internet de alta velocidad (10 Megas).

La cuestión es averiguar como es la calidad de servicio de Izzi Telecom si mucha gente elige usar sus servicios…. después de este primer golpe en esta larga lucha comercial.

¡Adiós Carlos! ¡Hola izzi!

Si todavía no vieron este vídeo que se puso viral en las redes pues les dejamos descubrirla …



Izzi Internet : 10 Mégas en el paquete a $400 pesos

Izzi te da Internet más rápido de 10 Megas en el hogar incluye un modem WiFi para que toda la familia esté en línea. Chatea, comparte fotos en un instante, navega, juega y ve películas y programas de televisión en línea. “

Izzi Telefonía : ilimitada a todo América y Europa en el paquete a $400 pesos

Según las condiciones en el sitio web de izzi telecom al 20 de marzo 2015 :

” Están excluidos del servicio ilimitado: Cuba, destinos satelitales, sean servicios de larga distancia a barcos o plataformas (Inmarsat), servicios de larga distancia vía satélite (Iridium), así como tráfico a servicios 800 internacionales o 900 y prefijos especiales de América y Europa como destinos rurales e islas remotas. Cualquier destino no mencionado en las tablas anteriores no está incluido en las llamadas ilimitadas izzi. Los Servicios 01800 internacionales y 01900 no están incluidos en las llamadas ilimitadas izzi. Lo anterior está registrado ante el IFT. “

¿ Y ustedes que opinan de Izzi Telecom ? ¿ Ya cambiaron para Izzi ?

Es difícil ahorita tener une idea de como cambiar, como es realmente el servicio, si es bueno, et caetera…
Pues su opinión puede interesar muchos usuarios del Internet/telefonía y les dejamos comentar para que sepamos mas de los que se trata.

¡ Compartelo !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

¡Sé el primero en escribir un comentario!

Tu comentario